Información

La Hijuela es una preciosa finca situada en Los Alcores de Sevilla, concretamente en la población de Mairena del Alcor.

Si está pensando en celebrar su evento, La Hijuela cuenta con 1,5 hectáreas de terreno, unos jardines bien cuidados, una piscina de 120 metros cuadrados, columpios para los niños, gran espacio para aparcar coches, una carpa blanca de 80 metros cuadrados y dos módulos, uno de ellos con dos baños (adaptados para minusválidos), y otro con aire acondicionado dónde podrá instalar el catering entre otros usos. En el alquiler se incluye también el uso del porche de la casa.

El precio de la parte exterior e incluyendo todo lo que especificado anteriormente es de 800 euros por día de celebración, incluyendo el día anterior y posterior del evento para el montaje y desmontaje de este.
Para alquilar la zona interior de la casa o sólo algunas de sus dependencias por favor consúltenos los precios.

El acceso a la finca La Hijuela desde la autovía y el casco urbano de Mairena del Alcor se encuentra perfectamente asfaltado hasta la puerta de entrada a la misma, además es muy fácil llegar hasta ella ya que se encuentra en el límite del casco urbano.

Si su evento necesita instalar una carpa mayor a la que nosotros ofrecemos, La Hijuela cuenta con espacio suficiente dónde hacerlo (asimismo como castillos inflables o cualquier otro elemento que necesite un amplio espacio).

Escríbanos o llámenos y venga a conocer La Hijuela sin ningún compromiso, estaremos encantados de resolver todas sus dudas, también podemos enviarle más fotos a su correo.

Si además está interesado en contratar un servicio de catering, podremos recomendarle algunos que ya han trabajado con nosotros.

Le esperamos.